Primera B | Fénix

“No sentimos que nos haya superado el rival”

Gustavo Toranzo, uno de los referentes del Cuervo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caída ante Deportivo Armenio.

Publicada: 15/09/2021 18:27:00

Lecturas: 589

A Fénix le cuesta horrores encontrar una victoria en el campeonato de la Primera B. El Ave apenas ganó tres partidos de 24 disputados y es por eso que continúa como colista en la tabla general. En ese contexto, Gustavo Toranzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Siempre cuando uno suma una derrota son muchos argumentos que nos toca pasar, sabíamos que enfrentábamos a un duro rival en su cancha. Planteamos el partido, lo trabajamos y la autocrítica que tuvimos es positiva, todo para construir. No sentimos que nos haya superado el rival, nos hicieron un gol de otro partido”, sostuvo el experimentado defensor.

Asimismo, añadió: “En la semana hablamos y tratamos de mejorar, el equipo en ningún momento fue superado ampliamente por algún rival. Todo tiene un proceso, cuando uno quiere avanzar hay cuestiones que influyen en la irregularidad como son las lesiones de varios de nuestros futbolistas. A esas adversidades las analizamos y tratamos de afrontar porque estas son rachas que van a salir”.

Por otra parte, Gustavo Toranzo también se mostró confiado con el trabajo del nuevo cuerpo técnico comandado por el Ogro Fabbiani: “Desde la llegada de Cristian Fabbiani se aportó mucho trabajo, es un cuerpo técnico que están teniendo su primera experiencia y encajaron justo en el grupo. Veníamos golpeados desde lo anímico y poco a poco van encontrando la confianza en el plantel”.

Y remarcó: “Hay material, tenemos buenos aspectos desde lo físico y lo que debemos adquirir son resultados para agarrar confianza en busca de la pelea en cosas importantes”.

En última instancia, en relación al próximo compromiso ante Comunicaciones, Toranzo destacó: “Es un rival que respetamos mucho como a todos, nos vamos a jugar bastante porque estamos buscando la victoria en el torneo. Un triunfo da confianza y jerarquía, además de tener protagonismo en la parte alta, entonces pensamos en agarrar un par de victorias para posicionarnos arriba”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas