Primera B | Fénix

No levanta

El Cuervo lo ganaba por la mínima, pero en un puñado de minutos se le esfumó el triunfo en Maschwitz. Arellano y Silguero fueron los autores de los goles del elenco de Castro.

Publicada: 16/02/2020 20:35:59

Lecturas: 1431

Para Fénix es un comienzo gris en el certamen de la Primera B. Es que por la cuarta jornada del Clausura, el Cuervo no pudo en su visita a Deportivo Armenio y cayó 3-2, quedando así como el colista de la tabla de posiciones y uno de los dos equipos, junto con Sacachispas, que no logró ganar en este tramo del torneo.

Lautaro Arellano abrió el camino para Fénix a los 29 del primer capítulo, pero Nahuel Peralta de penal colocó la igualdad en el inicio del complemento. Y más tarde Santiago Gómez colocó el segundo tanto para el Tricolor, que empezó a jugar más tranquilo y poco a poco fue justificando el triunfo.

A veinte del cierre Christian Soria, desde los doce pasos, puso el 3-1 para el local. Desde ahí hasta el final la visita se adelantó en el campo de juego y apenas logró el descuento por intermedio de Silguero que solo sirvió para la estadística.

De esta manera fue derrota del Águila ante Deportivo Armenio y poco a poco la preocupación empieza a reinar en el plantel debido al momento irregular en el comienzo del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas