Primera B | Fénix

Lo ganaba, se durmió y terminó desperdiciando dos puntos

El Águila empató 1-1 ante Defensores Unidos en condición de local. Pérez Roa abrió la cuenta, pero sobre el cierre Javier Velázquez le dio un punto al cuadro zarateño.

Publicada: 18/03/2022 18:19:32

Lecturas: 1224

Por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Fénix igualó 1-1 como local ante Defensores Unidos de Zárate y desperdició una gran chance de acercarse a la punta del campeonato. Damián Pérez Roa adelantó al Cuervo, pero Javier Velázquez, en tiempo de adición, dejó el empate definitivo en el Parque San Martín.

En líneas generales fue un duelo parejo y con imprecisiones de ambos lados. Pese a que se repartieron el balón, a ambos equipos les costó generar acciones de riesgo. La más clara del primer capítulo fue un tiro libre de Giménez al travesaño por parte del elenco zarateño.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos continuaron con la misma tónica: pocas conexiones colectivas y prácticamente nulas oportunidades en las áreas. A seis minutos del cierre, Damián Pérez Roa la guapeó en tres cuartos de cancha y sacó un remate que se clavó en el poste derecho.

Sin embargo, cuando el Cuervo se preparaba para un triunfo, la visita llegó al empate por intermedio de Javier Velázquez. El atacante aprovechó un quedo en la defensa local y firmó la igualdad en cancha de Deportivo Merlo.

De esta manera, Fénix desperdició dos unidades frente al conjunto de Zárate. Pese a la bronca por el empate, el Águila quedó escolta a tres puntos del líder Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas