Primera B | Fénix

“Lo fundamental es el orden y el compromiso”

Luego del empate sin goles ante Los Andes, Lucas Comachi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La principal idea se basa en el juego”, analizó el mediocampista.

Publicada: 09/08/2021 17:21:06

Lecturas: 719

El último fin de semana Fénix empató 0-0 ante Los Andes y estiró la racha adversa a 13 partidos. Sin embargo, poco a poco el equipo de Cristian Fabbiani muestra una mejora en el rendimiento y eso llena de esperanza al Cuervo de cara a lo que viene.

En ese contexto, Lucas Comachi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Para destacar es el orden, el compromiso y la concentración del equipo. En las primeras fechas nos tocaron rivales complicados pero nos faltó hacer los goles, generamos situaciones pero no las concretamos. Lo importante es trabajar sobre lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal”, comenzó el volante.

Asimismo, en relación al empate frente al Milrayitas, agregó: “El punto es positivo porque enfrentamos a un rival grande de la categoría y con una idea de juego, en cambio nosotros somos un equipo en construcción. Si bien tenemos una cuenta pendiente que es ganar, esta vez tuvimos chances para quedarnos con el triunfo”.

Hasta el momento Fabbiani no pudo conseguir su primera alegría en el banco del Águila. En relación a la premisa del cuerpo técnico, Lucas Comachi manifestó: “La principal idea se basa en el juego y en los movimientos para que todos tengamos una o dos opciones de pase. Lo fundamental es el orden y el compromiso, todos cumplimos una función importante y estamos comprometidos para sacar a Fénix de esta situación”.

Y finalizó: “Se nos viene Colegiales, será un partido complicado pero todos son importantes hasta que culmine el torneo. Queremos sumar la mayor cantidad de unidades, pero tenemos que trabajar sabiendo que no nos podemos desconcentrar porque en una jugada te pueden hacer un gol y ahí se derrumban todas las intenciones”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas