Primera B | Fénix

Llegaron tres jugadores, ¿y se van otros dos?

En el último día previo al descanso, el mercado de pases sigue activo en la institución de Moreno. Se sumó un trío de caras nuevas y hay dos piezas que podrían emigrar.

Publicada: 07/12/2022 13:43:23

Lecturas: 3233

Continúan los movimientos para el armado del plantel del Águila de cara al 2023. En la jornada final de entrenamiento, Pablo Migliore contó con la presencia de tres jugadores nuevos que llegan desde Temperley.

Los extremos Franco Camejo, Guillermo Mackay y el volante Juan Gabriel Frías se suman a préstamo por un año sin opción de compra a la plantilla del conjunto de Moreno.

La otra novedad viene por el lado de dos posibles salidas que aún no están definidas. Quienes parecen tener un horizonte lejos del Cuervo son Nicolás Velazco (foto) y Martín Caramuto, ambos jugadores poseen ofertas para salir de Fénix y las mismas están siendo evaluadas entre las partes que representan a cada jugador y la dirigencia.

De concretarse estas nuevas salidas se sumarán a la lista de los que ya no están en el club: Leonel Gigli en el Real Cartagena de Colombia, Santiago de Ossa en Deportivo Riestra y la reciente incorporación de Morón, Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas