Primera B | Fénix

“Las expectativas son altas, aspiro a ganarme un lugar”

Matías Conti dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones tras su arribo al Cuervo. “Prometo sacrificio, entrega y no relajarme nunca”, sostuvo.

Publicada: 14/07/2021 09:40:12

Lecturas: 1034

Fue un mal Torneo Apertura para Fénix. Con bajos rendimientos, cambios de mando en la dirección técnica a mitad de certamen, un equipo que nunca fluyó desde lo futbolístico y pocas soluciones individuales, el Cuervo culminó como colista de la competencia.

En ese sentido, uno de los refuerzos que llegó al Águila para mejorar la potencia ofensiva es Matías Conti, atacante de 31 años con pasado en Vélez, Estudiantes de San Luis, Tristán Suárez y Merlo. Además, tuvo una extensa trayectoria en el fútbol asiático, pasando por Malasia, Jordania e Indonesia.

“Las expectativas son altas, aspiro a ganarme un lugar en el equipo a base de goles, sacrificio y juego. En lo colectivo deseo ayudar para poder conseguir los puntos que se dejaron en este torneo por pequeños detalles, es una categoría pareja y eso hace que se ganen o se pierdan puntos”, comenzó el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Su arribo se da a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra. En ese aspecto, Conti añadió: “En lo futbolístico prometo sacrificio, entrega y no relajarme nunca. Ojalá que además de todo eso pueda aportarle una cuota goleadora, es el objetivo que tengo hasta diciembre”.

Y culminó: “Sé que hay buenos jugadores, a varios los conozco, espero poder ayudar en todo lo que sea. Es un momento en el cual quiero volver al fútbol argentino, estuve siete años jugando en el exterior y este año decidí que quería regresar a mi casa y con mi familia, deseo afianzarme para disfrutar de este fútbol”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas