Primera B | Fénix

“La vida y el fútbol no van a ser lo mismo”

Mariano Mittelman renovó con Fénix y en diálogo con Solo Ascenso recalcó la importancia de su continuidad. “Se generó un sentido de pertenencia muy grande”, dijo.

Publicada: 27/07/2020 18:34:21

Lecturas: 1363

“Seguir ligado al club tiene un valor importantísimo por todo lo vivido, en tantos años se generó un sentido de pertenencia muy grande”, comenzó el experimentado arquero que pudo renovar su contrato con el Cuervo de cara a la reanudación de la competencia.

Además, manifestó: “Aún no hay lineamientos sobre la vuelta porque dada la incertidumbre del contexto que vivimos todavía en categorías como la nuestra es muy complicado poder determinar si es viable no volver a los entrenamientos, así que debemos esperar”.

Por otro lado, Mariano Mittelman también dejó en claro los cambios que habrá en la actividad una vez que todo culmine. “Lo que sí sabemos es que la vida y el fútbol no van a ser lo mismo cuando vaya volviendo todo a la normalidad”, sostuvo.

Y cerró: “Se extraña muchísimo el día a día y la competencia, los futbolistas somos seres humanos que vivimos de eso y ya es mucho tiempo sin poder tenerla”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas