Primera B | Fénix

La respuesta de Fénix a Braian Miranda

En un comunicado oficial, el gerenciamiento del Águila respondió a los dichos del futbolista que tuvo un último paso por Tristán Suárez.

Publicada: 27/08/2020 22:46:35

Lecturas: 1476

Hace unos días el jugador Braian Miranda, perteneciente a Fénix pero de último ciclo en Tristán Suárez, había manifestado sus intenciones de continuar en el Lechero pese al año de contrato que le resta en el elenco Cuervo.

“Me queda un año de contrato en Fénix, debería rescindir mi vínculo y estamos en eso tratando de poder seguir en Suárez. Lamentablemente hay gente mala que no me dejó continuar, me refiero a gente que trabajaba conmigo y me representaba, pero ahora ya no lo hace más, por eso no se pudo llegar a un acuerdo”, había mencionado el volante con pasado en Atlanta.

En ese contexto, este jueves la dirigencia del Águila respondió a los dichos del jugador mediante un Comunicado Oficial:

Sin entrar en polémicas con el Jugador Brian Miranda, el Club A. Fénix, informa y comunica que nada tiene que ver con la “maldad” que el Sr. Miranda, manifiesta haber sufrido. Es más, desconocemos la existencia de la misma e ignoramos a que se refiere.

Sin perjuicio de lo expresado, si el Sr. Miranda, considera, que esa “maldad” le ocasiona daños, tiene a su disposición todos los mecanismos legales para hacerlos cesar e intentar una reparación. Lo mismo que las amenazas que dice haber sufrido, que desde luego, no nos constan ni tenemos ningún conocimiento y sería muy bueno que indique o informe de quien recibió las supuestas amenazas.

Un Jugador Profesional que se vincula contractualmente con un Club, debe cumplir con las obligaciones emanadas de dicho contrato, del Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad y de la LCT.
El Club A. Fénix, está al día en el cumplimiento de sus obligaciones referidas al Jugador Brian Miranda y no menoscaba de ninguna forma su persona. Es un trabajador al cual le debemos nuestro mayor respeto.

El Sr. Miranda hace un reconocimiento que él pertenece al Club A. Fénix, es por ello y en virtud del contrato firmado que, estamos en posición de exigir, laboralmente hablando, que el Sr. Miranda cumpla con sus compromisos asumidos al firmar el Contrato Profesional.

Más allá de su manifestada posición que “… no quiero pertenecer a Fénix …” (sic), lo cual produce cuanto menos, un desaire a nuestra Institución, le recordamos por este medio al Sr. Brian Miranda, lo que ya es de su conocimiento, que debe presentarse el 07/09/2020 para someterse a los estudios médicos y testeo de Covid y el 07/10/2020 para participar de los entrenamientos. Atte.-
CLUB A. FENIX”


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas