Primera B | J.J. Urquiza

“La noticia la tomé con mucha alegría”

El defensor del Jota Iván Zafarana (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló sobre la vuelta a los entrenamientos. “Con muchas ganas de empezar lo antes posible”, manifestó.

Publicada: 06/08/2020 18:42:53

Lecturas: 4350

J.J. Urquiza volverá a los entrenamientos a partir de la segunda semana de septiembre, así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino. Después de un largo parate como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Celeste ya tiene la certeza de que volverá a la actividad dentro de un mes.

Iván Zafarana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad por este hecho: “La noticia de la vuelta a los entrenamientos la tomé con mucha alegría y la estaba esperando hace mucho tiempo, así que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar lo más rápido posible”.

Con respecto a la pretemporada que se viene, el defensor del Jota indicó: “Creo que se necesitarán más o menos entre 30 y 45 días de preparación para ponernos a punto porque estuvimos mucho tiempo sin actividad. Hay muchos chicos que viven en departamento y nunca pudieron hacer más de 15 metros”.

Asimismo, el jugador de J.J. Urquiza resaltó: “Considero que vamos a tener una buena pretemporada para dar lo mejor en un torneo que no sabemos cómo se va a jugar, pero vamos a tener, creo yo, que jugar muy seguidos los partidos, así que vamos a tener que estar muy bien físicamente”.

Con respecto a la continuidad del trabajo durante este mes, Zafarana contó: “Hasta el 7 de septiembre estaremos entrenando lunes, miércoles y viernes por Zoom. Y el resto de los días, martes, jueves y sábado, entrenamos por nuestros propios medios y tenemos que mandarle los videos de los entrenamientos al profe”.

Al final, el defensor de Jota Jota remarcó: “Nuestro único objetivo es pelear por el ascenso ya que nos hemos quedado en la primera rueda a dos puntos de Almirante y hoy la tabla general indica que también estamos a unos punteros del puntero. No queremos que pase lo mismo en esta reanudación, así que sin dudas el objetivo es ir por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas