Primera B | Fénix

Gonzalo Silva: “El empate fue un baldazo de agua fría”

El ex River charló con Solo Ascenso después de la igualdad agónica que sufrió Fénix en su visita al Cartero en Agronomía. “Perdimos dos puntos importantes”, lanzó el volante.

Publicada: 14/09/2022 21:58:23

Lecturas: 824

El Águila tenía el triunfo en el bolsillo. Con gol de Franco García y dos jugadores mas en cancha se estaba llevando tres puntos que lo dejaban prácticamente clasificado al reducido y solo dependía de sí mismo para conseguir los resultados que lo deposite en la próxima Copa Argentina. A falta de 30 segundos para el final, una desinteligencia en el fondo dejó a merced del delantero de Comunicaciones el empate. “Cuando te descuidás lo pagás caro como en este caso, fue un baldazo de agua fría”, reconoció Silva.

Tras la conclusión del partido, la desazón y el enojo invadió al plantel. En ese sentido, Gonzalo Silva aseguró que, tanto Pablo Solchaga como los jugadores, no se fueron conformes. Además, comentó que, para llevar tranquilidad a sus dirigidos, el DT hizo hincapié en que “son errores que pueden pasar, hay que levantar la cabeza por el buen partido realizado”.

En la continuidad del torneo, al Ave le quedan por jugar dos partidos más. Sobre estos Silva comentó: “Los dos encuentros son más que duros, pero estamos preparados para afrontarlos de la mejor manera y conseguir los seis puntos”.

En primer término, Fénix se medirá contra Los Andes, quien mantiene una lucha por la permanencia mano a mano con Jota Jota. En vista a este duelo, Silva relató: “Ellos vienen necesitados de puntos, pero nosotros vamos a jugar todo lo que nos queda como si fueran finales, la clave es seguir con nuestra idea de juego y estar concentrados”.

“El objetivo principal es el reducido, que sería importante para el plantel y el club, el sueño es la clasificación a la Copa Argentina pero para que el trabajo anual no quede en nada debemos asegurarnos entrar al octogonal final”, continuó.

A Gonzalo Silva y a sus compañeros le espera un final de certamen en donde un error o un acierto definen las cosas. El volante es consciente que ninguno de los compromisos será fácil y cada uno presentará dificultades diferentes. Por lo tanto, sentenció: “Vamos a dar todo lo que tengamos a nuestro alcance, después veremos cómo se dan las cosas”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas