Primera B | Fénix

“Fueron tres meses duros, por momentos la pasé mal”

Gianfranco Cao habló con Solo Ascenso tras retornar al arco del Cuervo. “Fue una tarde de mucha felicidad y alegría por la vuelta, me sentí cómodo en el arco”, relató.

Publicada: 08/09/2022 13:06:52

Lecturas: 2863

En una tarde que se presentaba con un duelo complicado para Fénix, el sol volvió a salir para el elenco de Pilar. No por el resultado obtenido, sino porque recuperó a una pieza fundamental. El golero titular del Cuervo volvió a volar bajo los tres postes del José Manuel Moreno luego de una ausencia de 12 fechas en el Torneo Clausura de la Primera B. En su lugar estuvo Guido Nogar, quien suplió a Gianfranco de gran manera.

“Fueron tres meses duros donde por momentos la pasé mal y por otros no, lo bueno es que tuve siempre el apoyo de mis compañeros el departamento médico y el cuerpo técnico”, arrancó Gianfranco Cao sobre cómo vivió este tiempo de rehabilitación. En base a quien lo estuvo reemplazando en el puesto, aseguró: “Guido (Nogar) estuvo excelente las veces que le toco defender el arco y lo hizo de la mejor manera”.

En su regreso ante el Tambero no tuvo una tarde tranquila, el Águila requirió de sus servicios para no quedarse sin sumar frente a un rival directo por el reducido. Sus atajadas en el primer tiempo y en la parte complementaria lo convirtieron en una de las figuras del encuentro. “Me fui contento con la actuación que tuve y por haber intervenido de manera positiva para colaborar desde mi lugar con el equipo, logramos un punto importante de cara al final del torneo”, confesó Gianfranco Cao.

En la parte complementaria ante Cañuelas, en Fénix se notó una merma física que se trasladó al campo de juego. El arquero analizó las causas de la baja en el rendimiento y puntualizó en que “el equipo es muy intenso y no se guarda nada, por eso se genera un gran desgaste en cada partido”.

Al Águila le quedan solo tres fechas por jugar: el domingo visita a Comunicaciones, después recibe a Los Andes y cerrará su actuación en el Clausura ante Ituzaingó. Luego de esos encuentros quedará libre a la espera de resultados y como se definan las posiciones finales por el campeonato y el reducido. En ese sentido Cao disparó: “El equipo está bien y con mucha ilusión, con ganas de estar en el reducido que es nuestro objetivo, así que de cara al final, estos partidos que nos quedan se juegan como finales, no podemos regalar nada”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas