Primera B | Fénix

“Esta gente está acostumbrada a manipular a los jugadores”

Braian Miranda habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunas decisiones en Fénix, club dueño de su pase. “No voy a aflojar”, admitió.

Publicada: 02/09/2020 17:40:14

Lecturas: 4588

La historia entre Braian Miranda y Fénix sigue sumando capítulos de tensión. El Cuervo, club dueño de su pase, tiene la intención de que vuelva a la institución, mientras que el futbolista expresó su deseo de seguir vistiendo los colores de Tristán Suárez.

En ese sentido, Braian Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Mi problema no es con Fénix ni con la gente del club, mi problema es con los que eran mis representantes y con el señor Alfredo Asad. Él quiere que le siga extendiendo años de contrato para seguir mandándome a préstamo”, sostuvo.

Además, el Chapita expresó: “Con ellos no estoy más, mi abogado se está encargando de eso. No voy a aflojar, esta gente está acostumbrada a manipular a los jugadores pero conmigo no, si tengo que estar un año trotando por fuera de la cancha como se dijo en su momento para librarme de todo esto, lo voy hacer”.

Por último, en relación a las complicaciones que tiene el jugador para continuar en la institución, indicó: “Lo hacen por maldad porque esta gente es así, a Facundo Melivillo también le hicieron algo parecido a lo mío”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas