Primera B | Fénix

“Es un empate que suma, cada punto vale”

Adrián Scifo, defensor del Águila, habló con Solo Ascenso, analizó el choque ante Los Andes y evaluó el rendimiento del equipo en el inicio de la competencia.

Publicada: 01/04/2021 10:16:21

Lecturas: 726

Con cinco unidades sobre doce posibles, Fénix se encuentra en la mitad de la tabla y es por eso que una victoria en la próxima fecha le permitirá subir más puestos en la tabla de posiciones de la Primera B. En ese contexto, uno de los más experimentados del plantel, Adrián Scifo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha complicada y un rival que propone. El empate fue justo porque ellos tuvieron sus chances y manejaron más el balón, pero nosotros en el primer tiempo tuvimos ocasiones claras en donde podíamos haber ampliado la ventaja”, comenzó el defensor con pasado en Nueva Chicago.

Asimismo, en relación al próximo duelo frente a Colegiales, expresó: “Se viene otro rival duro de la categoría y con buenos jugadores, vienen de quedar libe y por eso buscarán sumar de a tres. Nos prepararemos y haremos nuestro trabajo para conseguir la victoria”.

El partido ante el Tricolor de Munro se jugará en la cancha de Sportivo Italiano debido al resembrado del césped en el estadio de Deportivo Merlo. Al respecto, remarcó: “A la localía no soy de darle mucha importante, soy de mirar más al grupo y al equipo, si nosotros estamos bien lo podemos lograr en cualquier lado”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas