Primera B | Fénix

“En mi cabeza siempre quiero hacer un gol por partido”

Brian Conberse dialogó con Solo Ascenso, analizó la última caída del equipo y se refirió al aspecto personal luego de sus primeros tres goles en el Cuervo.

Publicada: 03/01/2021 10:25:52

Lecturas: 917

“Nos fuimos muy dolidos en el último partido porque arrancamos ganando y se nos escapó en el final, son errores que no podemos volver a cometer”, analizó Brian Conberse, el mediocampista proveniente de Estudiantes y que tiene contrato hasta diciembre de 2021 en Fénix.

Asimismo, Conberse también hizo hincapié en el aspecto personal. “Estoy muy contento por estar haciendo goles y darle una mano al equipo, pero me gustaría ser más protagonista a la hora de tener la pelota. Siempre hay cosas por mejorar y aprender, pero las cosas están yendo por buen camino desde lo personal y son cosas que hay que aprovecharlas”, contó.

Y agregó: “En mi cabeza siempre quiero hacer un gol por partido, entonces lo que uno se propone lo puede lograr si tiene ganas y fuerza, esa es la manera. La cabeza de uno entiende lo que tanto espera y sueña”.

Ya sin chances de luchar por el segundo ascenso, Brian Conberse fue sincero y dio sus impresiones de cara al último partido del torneo: “Nos gustaría haber clasificado pero no se dio y es parte del fútbol, pero lo positivo es que el equipo se hace fuerte y tiene que estar más unido que nunca de cara a lo que viene. Hay muchos chicos que se juegan todo, ahí va a pesar lo individual, pero en lo colectivo todo esto nos hará más fuertes”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas