Primera B | Fénix

“El resultado justo hubiese sido un empate”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la caída frente a San Telmo y se mostró optimista de cara al futuro.

Publicada: 12/12/2020 11:24:38

Lecturas: 1076

No fue una tarde ideal para Fénix. Luego de la victoria inicial, este viernes el Águila no pudo repetir en su visita a San Telmo y cayó por 2-1 en la Isla Maciel. A la hora de sacar conclusiones, Claudio Galeano habló con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro donde al principio nos ganaron muchos rebotes y desde ahí nos complicaron, pero con el correr de los minutos nos acomodamos y creo que en nuestro mejor momento nos hacen ese gol que fue con un poco de mala suerte porque pega en el palo y le rebota en la cabeza a nuestro arquero”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, en relación al aspecto futbolístico, expresó: “En el segundo tiempo tuvimos varias aproximaciones y jugadas como para empatarlo pero no se dio. En el fútbol los goles se hacen, en el segundo tiempo tuvimos varias y no logramos aprovecharlas, incluso con un gol medio dudoso que nos anulan donde el jugador que cabecea no estaba adelantado, pero bueno, fue muy finita y pienso que el resultado justo hubiese sido un empate más allá de que no pudimos jugar como en la primera fecha”.

Por otro lado, Claudio Galeano también se refirió al rubro personal tras su cotejo disputado frente al Candombero. “Llegaba de una lesión de tres semanas y me costó mucho entrar en ritmo, pero calculo que con los trabajos en la semana me voy a ir sintiendo mejor y espero para el próximo mejorar mi rendimiento, sé que puedo ayudar y mucho al equipo”, sostuvo.

Y concluyó: “Se nos viene Talleres, es un rival duro y con un técnico que conoce mucho la categoría, sabemos que son durísimos y al ser la tercera fecha seguramente saldrán un poco más ofensivos porque necesitan ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas