Primera B | Argentino de Quilmes | Fénix

El Mate lo ganaba tranquilo pero se lo terminaron empatando

En condición de local, Argentino de Quilmes vencía 2-0 a Fénix pero no pudo aguantarlo e igualó 2-2. Los goles del dueño de casa los marcaron Franco Sosa y Sebastián Martelli.

Publicada: 23/04/2022 22:41:33

Lecturas: 3253

Luego de la caída ante Ituzaingó, Argentino de Quilmes buscaba sumar de a tres en su cancha para poder despegar de la mitad de tabla. Sin embargo, pese a que lo iba ganando, el equipo no pudo conservar la ventaja ante Fénix.

En la primera parte, el Mate fue quien impuso condiciones. A los 27 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó penal a favor del dueño de casa y Franco Sosa lo cambió por gol. Nicolás Muscio tuvo una situación clara en un mano a mano pero el arquero Gianfranco Cao se lució para atajarla.

El encuentro siguió con emociones. A los 44 minutos, Sebastián Martelli marcó el 2-0 a favor del Mate. Pero la alegría duró poco, ya que antes de que termine el primer tiempo, Martín Caramuto convirtió el descuento y le dio vida al elenco de Pilar.

En el complemento, los dirigidos por el Ogro Fabbiani fueron con todo a buscar la igualdad y la consiguieron a los 55 minutos por intermedio de Franco García. Marcelo Gómez realizó cambios en su equipo pero no logró conseguir el triunfo.

Se le escaparon dos puntos importantes al Mate que dejó pasar una buena oportunidad. El equipo quedó a diez puntos del líder Comunicaciones. En la próxima jornada, Argentino de Quilmes enfrentará a San Miguel en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas