Primera B | Fénix

El Cuervo quiere continuar por la senda triunfal

Este sábado, el Águila se medirá ante el Quemero. La única variante de Fénix sería la vuelta a la titularidad de Leonel Gigli (foto)luego de su expulsión ante Deportivo Merlo.

Publicada: 13/08/2022 07:29:24

Lecturas: 536

El conjunto Cuervo transita una semana de felicidad. Luego de un comienzo de campeonato complicado se sacó la mochila en la pasada fecha cuando desbancó al puntero Colegiales goleándolo por 4-0. Pablo Solchaga y sus dirigidos buscarán mantener el nivel demostrado en el último encuentro para empezar a encara la ultima mitad del certamen con la mente fijada en los objetivos de entrar al reducido y los puestos de Copa Argentina.

Susso viene de ganarle como visitante a Ituzaingó, de este modo suma doce en el Clausura y acumula 31 puntos en la tabla anual quedando a tan solo tres unidades de ingresar al reducido. Fénix resurgió, volvió a ser ese equipo de la primera parte del año: agresivo, corto entre líneas y muy punzante en el ataque. El Albinegro vapuleó a Cole en el pasado encuentro y logró sumar once puntos en el torneo y afianzarse dentro del octogonal final con 35 unidades.

Según el dicho, 'equipo que gana no se toca', pero no será esta vez el caso del Águila. Su capitán y líder dentro del terreno de juego -Leonel Gigli- fue expulsado ante Deportivo Merlo y cumplió el castigo ante el elenco de Munro. Es por eso que la única probable variante que realizaría Pablo Solchaga sería la vuelta de Gigli en lugar de su reemplazante Enzo Pare.

De esta forma, frente a Acassuso en el Estadio Armenia y por la decima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Fénix formaría con: Guido Nogar; Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolas Martínez; Renzo Ovejero, Nicolás Velazco, Facundo Gómez, Gonzalo Silva Pablo Azcurra y Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas