Primera B | Fénix

El Cuervo quiere continuar por la buena senda en Berisso

El Águila visitará a Villa San Carlos con la premisa de obtener una nueva alegría en el certamen. Cristian Fabbiani no modificaría los once iniciales.

Publicada: 12/03/2022 09:41:07

Lecturas: 777

Con el firme objetivo de continuar por la senda positiva en el campeonato, Fénix visitará este sábado a Villa San Carlos. El Cuervo es una de las sorpresas de la categoría y sabe que enfrenta a un rival que se hace fuerte de local, aunque no arrancó de la mejor manera el torneo: una victoria y dos derrotas, con un duelo pendiente ante Cañuelas.

El compromiso ante los de Berisso, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Si bien Cristian Fabbiani no confirmó el equipo titular, no realizaría modificaciones respecto de los nombres que vienen de igualar ante UAI Urquiza. En definitiva, el Águila alistaría a Gianfranco Cao; Facundo Tallarico, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Pablo Carreras, Nicolás Velazco, Leandro Aranda, Ezequiel Cardozo; Franco García y Martín Caramuto.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas