Primera B | Fénix

El Cuervo perdió ante el Charro y quedó último

El conjunto de Cristian Fabbiani cayó 3-1 ante Deportivo Merlo y extendió su mal momento en el campeonato. De este modo, el Ave quedó colista del certamen.

Publicada: 16/10/2021 18:57:26

Lecturas: 755

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Fénix no pudo en su visita a Deportivo Merlo y cayó por 3-1 en el Parque San Martín. El local aprovechó una ráfaga en el primer tiempo y eso le sirvió para establecer claras diferencias desde lo futbolístico ante un Blanquinegro que no encuentra los caminos para lastimar.

A los 26´ Federico Maraschi puso el 1-0 para el Charro, y diez minutos más tarde Mauro Pajón amplió la diferencia para el Albiazul. Sin embargo, en el complemento Lázaro Romero firmó el tercer tanto de la tarde para el delirio del local.

De allí hasta el cierre fue todo del local, que pese al descuento de Fénix (Franco Oliver) supo controlar el trámite y además festejar una alegría que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones.

Para el Ave fue otra derrota dolorosa no solo por las formas sino porque se trata del octavo encuentro sin poder ganar, producto de tres empates y cinco caídas. En la siguiente jornada recibirá a Flandria, escolta del líder Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas