Primera B | Fénix

El Cuervo debe ganar para resurgir del fondo

Fénix visitará esta tarde a UAI Urquiza con la necesidad de cosechar un triunfo que lo despegue de las últimas posiciones. Minervino metería varios cambios en el equipo.

Publicada: 16/05/2021 10:02:52

Lecturas: 990

Por la jornada 11° de la Primera B, el Águila viajará a Villa Lynch para enfrentarse al Furgón, en un duelo de equipos necesitados de sumar para escalar posiciones en el certamen. El Cuervo está invicto como visitante en el torneo con una victoria y tres empates, pero viene de caer como local ante Comunicaciones y está urgido de un triunfo para levantar desde lo anímico.

En lo que respecta al equipo, Minervino no podrá contar con Luis Olivera, con una luxación en el hombro derecho en la derrota ante el Cartero. Su lugar lo ocuparía Palacios, mientras que en el mediocampo retornará Nicolás Igartúa y Gallo acompañaría a Delgado en el ataque.

Cabe destacar que la última vez que Fénix ganó en el Monumental de Villa Lynch fue en la temporada 2016-2017 por 2-1, con un doblete de Brian Miranda. En el historial manda el Cuervo con seis triunfos, cuatro victorias para el Furgón y dos empates en 12 partidos disputados.

El encuentro está programado para este domingo a las 15 y con el arbitraje de Javier Delbarba. Los once del Cuervo serían: Guido Nogar; Adrián Scifo, César Leguizamón Arce, Toranzo o Ruiz, Darwin Palacios; Emanuel Pio, Marcelo Benítez, Nicolás Igartúa, Comachi o Galeano; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas