Primera B | San Miguel | Deportivo Merlo

El Charro se llevó un triunfo valioso ante San Miguel

Merlo venció 2-1 al Trueno Verde en un partido que fue parejo y mereció terminar en empate. Lazaneo y Díaz marcaron para la visita, González descontó para el local.

Publicada: 05/08/2022 20:50:33

Lecturas: 3717

San Miguel llegó al partido con Deportivo Merlo con una buena noticia: levantó la quiebra tras 5750. Poco le importó esto al Charro, que le arruinó la fiesta y se quedó con el triunfo en Polvorines.

En el primer tiempo manejó el partido el dueño de casa. El Charro tuvo algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro. El arquero Facundo Desima intervino en dos ocasiones para salvar a su quipo.

En el complemento, llegaron las emociones. San Miguel intentaba pero no podía concretar lo que generaba. Mientras que el elenco dirigido por Gabriel Manzini fue efectivo. A los 73’, tras un tiro de esquina a favor de San Miguel en el que los jugadores del Trueno Verde reclamaron mano, el Charro sacó un contraataque, Eduardo Méndez se resbaló y Juan Manuel Lazaneo se fue solo contra el arco. El remate lo atajó Pucheta pero en el rebote Lazaneo marcó el 1-0.

Unos instantes más tarde, Lazaneo recuperó en zona ofensiva y habilitó a Tomás Díaz que marcó el 2-0. A partir de ahí, San Miguel empezó a empujar y tuvo algunas situaciones de peligro. Hasta que a los 93 minutos, Almanaque González marcó de cabeza el descuento.

Esta derrota lo vuelve a complicar a San Miguel con respecto al descenso. Por su parte, el Charro sigue cosechando buenos resultados pensando en meterse en zona de Reducido.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas