Primera B | Fénix

El Águila sigue activo en el mercado de pases

A la espera del reinicio de la competencia en la divisional, Fénix sumó dos nuevos refuerzos al plantel. Se trata de Joaquín Otero y Brian Konecny.

Publicada: 23/09/2020 16:03:27

Lecturas: 1476

Con la confirmación de la vuelta a los entrenamientos para los equipos de la Primera B, Fénix sigue moviéndose a paso firme en el mercado de pases. Es que el nuevo gerenciamiento, en las últimas horas, confirmó dos nuevas incorporaciones para el plantel del Cuervo.

Uno de ellos es Joaquín Otero, marcador central (también puede jugar de lateral por izquierda) con pasado en UAI Urquiza, Huracán, Racing y Espinho de Portugal.

Por otra parte, Brian Konecny (foto) también selló su arribo a la institución. El volante central realizó inferiores en River Plate, Deportivo Morón y llega proveniente de Juventud Unida, elenco que milita en la Primera D.

Cabe destacar que anteriormente se habían sumado los siguientes jugadores: Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez, Brian Conberse y Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas