Primera B | Fénix

El Águila quiere matear en el Parque San Martín

En Merlo, Fénix recibirá esta tarde a Argentino de Quilmes con el objetivo de continuar por la senda del triunfo. Atilio Svampa no confirmó el equipo titular.

Publicada: 20/03/2021 09:19:20

Lecturas: 817

El Ave buscará este sábado extender la racha ganadora en la Primera B. En esta ocasión, con la premisa de volver a sumar de a tres, luego del triunfo de la fecha pasada ante J. J. Urquiza. Cabe destacar que en el Parque San Martín no gana hace dos partidos.

El rival será el Mate de Jorge Vendakis, quien llega necesitado de una alegría que lo ayude a levantarse en medio de un entorno difícil a nivel institucional.

En lo que respecta al equipo, Atilio Svampa repetiría los mismos nombres que vienen de derrotar a domicilio a J.J Urquiza el pasado lunes. Cabe destacar que la última vez que Fénix recibió como local a Argentino de Quilmes fue jugando en la Primera D, por la temporada 2011/2012. Aquella tarde en el Carlos Barraza, el equipo comandado por Oscar Santángelo ganó por 1-0 con gol de Lionel Fonzalida.

El encuentro, programado a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Martín Gonaldi, tendría a estos nombres por el lado del Cuervo: Guido Nogar; Adrián Scifo, César Leguizamón Arce, Facundo Ruiz, Luis Olivera; Emanuel Pio, Marcelo Benítez, Claudio Galeano, Nicolás Igartua; Lucas Delgado y Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas