Primera B | Fénix

El Águila necesita ganar para seguir soñando

Este lunes Fénix recibirá a Talleres en el Parque San Martín con la premisa de volver al triunfo como local. Lucas Nohra no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 21/12/2020 09:59:24

Lecturas: 1321

El Blanquinegro no presenta más margen de error. Y es que la derrota de la fecha pasada ante San Telmo, obliga al elenco de Lucas Nohra a volver a sumar un triunfo en esta jornada para posicionarse en los primeros puestos de la Reválida de la Primera B. Del otro lado estará el Talleres (RE) de Fito Della Picca, que hasta el momento igualó los dos partidos que jugó y necesita ganar para acomodarse en la tabla.

En lo que respecta al equipo, en el mediocampo la duda pasa por el ingreso de Ciro Campuzano o Brian Conberse en reemplazo de Claudio Galeano. El resto del equipo serían los mismos que cayeron ante el Candombero.

El encuentro está programado para este lunes a las 17:10 en el Parque San Martin y con arbitraje de Sebastián Martínez. Cabe destacar que jugando como local en la Primera B, Fénix nunca perdió contra Talleres en cuatro partidos disputados.

En consecuencia, los once de Fénix serían: Nicolas Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Campuzano o Conberse, Axel Abet, Nicolás Igartúa, Emanuel Pio; Lucas Delgado y Agustín Gallo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas