Primera B | Fénix

“Creo que estamos bien, hay un equipo lindo”

Brian Conberse, volante del Águila, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo con vistas al reinicio de la competencia.

Publicada: 24/11/2020 11:44:08

Lecturas: 1468

Con un equipo totalmente renovado, Fénix intentará luchar por uno de los ascensos una vez que reinicie el certamen de la Primera B. En ese contexto, Brian Coberse, uno de los refuerzos, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que somos todos pibes y tratamos de hacer lo mejor, estamos trabajando bien en la semana pero es un plantel nuevo y joven, lleva un tiempo de adaptación. A medida que pasen los amistosos y los entrenamientos vamos a conformar un lindo grupo”, comenzó el volante con pasado en Estudiantes de La Plata.

Además, manifestó: “Desde lo personal estoy contento de llegar a un club como Fénix, desde el primer momento me brindaron la confianza que un jugador quiere. Me gusta crear juego, hacer jugar al equipo, crear situaciones, el entrenador me dice que juegue libre, me dan mucha confianza para que uno esté tranquilo”.

Por su parte, con respecto al pedido del entrenador dentro del campo de juego, Conberse indicó: “Me pide que juegue a las diagonales detrás del nueve, creo que siempre algo positivo uno le puede sacar a las situaciones, sobre todo en el Ascenso que es muy peleado. Me considero un jugador rápido y con buena técnica, para esa posición me va a favorecer un montón”.

Y cerró: “Creo que estamos bien, hay un equipo lindo, pero es todo trabajo y en el día a día vamos a ir mejorando algunas cosas puntuales que quiere el cuerpo técnico, pero considero que vamos a dar pelea, pero por supuesto somos un plantel joven y es lógico que falten ideas de juego que se irán desarrollando con el tiempo”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas