Primera B | Fénix

Con dudas en el once para enfrentar a Jota Jota

Este domingo el Ave se medirá ante J.J. Urquiza en el estadio Ramón Roque Martín. Pablo Solchaga no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 27/08/2022 22:51:34

Lecturas: 802

Fénix quiere dar vuelta la pagina luego de la dura derrota por 2-1 ante Argentino de Quilmes en la pasada jornada. El Cuervo fue superior a su rival y mereció al menos igualar las acciones, pero en el fútbol el resultado se consigue con goles y en ese aspecto el Criollo aprovechó los errores y las debilidades de su rival para facturar.

Ahora el conjunto Albinegro chocará en Loma Hermosa, partido de Tres De Febrero, contra Jota Jota, quien no transita un buen certamen. Marcha en la última colocación y está peleando mano a mano ante Los Andes en la zona baja por no descender. La realidad de Fénix es distinta, ya que acumula doce puntos en el torneo y por el momento se encuentra en zona de Reducido con 36 unidades.

El Águila es consciente que debe sumar puntos para mantener esa posición y además porque en el final del torneo debe quedar libre. Por eso, será necesario para los de Solchaga conseguir la mayor cantidad de puntos en estos últimos cinco juegos que les quedan por disputar.

Para este duelo, en principio el ex DT de All Boys no tendría pensado realizar variantes respecto al partido con el Mate. Sin embargo, quienes se encuentran afectados físicamente son Roque Ovejero y el defensor Enzo Pare, que está reemplazando al capitán Leonel Gigli por una sanción de dos fechas.

Por estas razones, el entrenador dispondría de los siguientes once: Guido Nogar; Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Enzo Pare -duda-, Nicolás Martínez; Roque Ovejero -duda-, Nicolás Velazco, Pablo Azcurra, Gonzalo Silva; Facundo Gómez y Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas