Primera B | Fénix

¿Cómo fue el mercado de pases en el Águila?

En los últimos días, Fénix abrochó seis incorporaciones de cara a la competencia en la Primera B. Además, se conocieron los apellidos que no continuarán en la Institución.

Publicada: 09/03/2021 16:57:36

Lecturas: 1643

Luego del tropiezo ante Sacachispas en la primera fecha del Torneo Apertura, el elenco de Atilio Svampa ya puso el foco en lo que será su visita a Loma Hermosa, el próximo sábado, para enfrentar a Justo José de Urquiza.

Bajo este contexto, las buenas noticias van asomando para el entrenador del Cuervo. Y es que este lunes se presentaron a los entrenamientos tres caras nuevas, sumado a otras tres incorporaciones que ya se entrenaban con el plantel desde la semana anterior.

A continuación, los refuerzos que llegaron a Fénix:

- Nisim Vergara: mediocampista de 22 años. Debutó en Deportivo Morón y llega proveniente de Santamarina de Tandil.

- Gustavo Toranzo; experimentado marcador central de 33 años y de extensa trayectoria. Pasó por Arsenal de Sarandí, Belgrano, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Defensores de Belgrano, All Boys, Platense, Carapegua, General Díaz y Sol de América del fútbol paraguayo y Everton de Chile. Su último club fue Berazategui.

- Agustin Sufi; volante de 26 años. Tuvo pasos por Patronato de Paraná, Gimnasia de Jujuy, Monterrico de Jujuy y de último paso por Santamarina de Tandil.

- Luis Maki Salces: mediocampista de 26 años. Jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza y llega proveniente de Altos Hornos Zapla.

- Lucas Comachi; mediocampista de 27 años, debutó en Colón, y tuvo pasos por Unión de Sunchales, Cipolletti y San Jorge de Tucumán. Viene de jugar en el Asteras Vlachioti del Ascenso griego.
Ángel Almada: volante de 20 años. Hizo inferiores en Tristán Suárez y tuvo un paso por la cuarta división de Almagro.

Cabe destacar que Marcelo Benitez, volante del Águila que se encontraba a préstamo jugando el Torneo Regional para Racing de Córdoba, también se sumó este lunes a las prácticas bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Por el lado de las bajas, cabe destacar que fueron siete: Nicolas Bardagi, Julio López (se fue a Sportivo Peñarol de San Juan), Nicolás Barbieri, Pablo Medina, Rodrigo Campanelli (se fue a Atlas), Tomas Leuzzi y Brian Konecny.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas