Primera B | Fénix

“Al hincha le digo que se prepare y se ilusione”

Claudio Galeano dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras el amistoso ante Luján. “Tengo mucha fe en que nos va a ir bien”, manifestó.

Publicada: 08/11/2020 09:26:28

Lecturas: 968

En busca de afinar detalles futbolísticos, Fénix disputó este sábado una nueva práctica preparatoria. Y si bien en ambos cotejos ante Luján el resultado fue empate, le sirvió al Águila para sacar conclusiones de cara al reinicio de la competencia en la Primera B.

“El amistoso fue positivo, fuimos sólidos y casi no nos llegaron al arco, eso es importante. Después tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos concretar, pero todavía estamos trabajando desde lo físico así que vino bárbaro el amistoso para ir viendo detalles”, comenzó Claudio Galeano en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el experimentado volante recalcó: “En lo individual me vi bien, tratando de afinarme con la pelota que es normal pero con buenas sensaciones. Por supuesto que todavía falta para la mejor versión pero estoy bien”.

Por otro lado, en relación a las cuestiones por mejorar, Galeano manifestó: “Creo que hay que mejorar el tema de la última pelota y la definición, pero es normal porque recién estamos aflojando y a medida que pasen los días vamos a estar más rápidos y finos con la pelota”.

Y culminó: “Creo que vamos a llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, tengo mucha fe que nos va a ir bien. Al hincha que se prepare y se ilusione porque se armó una linda banda con mucha hambre y ganas de hacer historia”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas