Primera B | Fénix

“Ahora van a tener que correr y meter mucho para superarnos”

Martín Giménez, autor del tanto en el triunfo ante Colegiales, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel. “Como grupo estamos muy unidos”, remarcó.

Publicada: 19/08/2021 09:45:21

Lecturas: 3188

“Veníamos haciendo las cosas bien pero no se nos estaban dando los resultados. Sabíamos que si a Colegiales le cortábamos el circuito de juego podíamos convertir y manejar el juego a nuestro estilo, no cometimos errores y estuvimos firmes en todas las líneas. El rival era el último campeón y casi no nos generó peligro en todo el partido”, comenzó el Látigo Giménez, en diálogo con Solo Ascenso, luego de la gran victoria de Fénix en Munro.

Además, expresó: “Estamos haciendo las cosas bien, creo que ya no es más el Fénix en donde el rival se relajaba y pensaba que el partido lo ganaba fácil. Ahora van a tener que correr y meter mucho para superarnos”.

Pese a que la campaña no es la esperada, el Águila pudo ganarle al último campeón y todo se mira con optimismo de cara al futuro. “Como grupo estamos muy unidos, pero mucho tiene que ver el nuevo cuerpo técnico. Tanto Fabbiani como Francés nos dan todas las herramientas para crecer, arriesgar y confiar en nosotros, eso nos sirve muchísimo”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy muy contento, venía haciendo las cosas bien y no se me abría el arco. Poco a poco me voy sintiendo mejor y con mayor confianza, hay un grupo humano muy bueno y el día a día es muy llevadero, nos divertimos mucho y nos llevamos bien”.

“Apuntaremos a mejorar el tema físico y realizar una base aeróbica para afrontar lo que queda del torneo de la mejor forma posible. El CADU tuvo un buen Torneo Apertura, tiene buenos jugadores, pero la realidad es que si queremos pelear le tenemos que ganar a todos, estamos alineados en tratar de hacer una buena campaña”

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas