Primera B | Defensores Unidos

A recuperarse en Munro para volver a lo más alto

Defensores Unidos, después de la derrota con Los Andes de local, está obligado a vencer a Colegiales para no bajarse de la pelea. Gustavo Puebla haría algunos cambios.

Publicada: 09/04/2021 18:49:30

Lecturas: 3378

La derrota con Los Andes el último sábado en Villa Fox significó el primer golpe para el equipo de Gustavo Puebla en este Apertura de la Primera B que en ese entonces lo tenía como líder. Hoy escolta de Flandria, buscará recuperar la punta.

Por ello, este sábado cuando visite a Colegiales, Defensores Unidos intentará quedarse con los tres puntos para regresar a lo más alto. El duelo en Munro comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Para este juego, Puebla no definió el equipo, aunque haría algunos cambios. Sin Joel Ghirardello, desgarrado, volvería Maximiliano Carnelutto. Además, ingresarían Mauro Bustos y Juan Ignacio Barbieri en lugar de Rodrigo Hernández y Claudio Francés, respectivamente.

De esta manera, la formación del Celeste alinearía con: Juan Figueroa; Carnelutto (foto), Martín Pavez, Damián Zadel y Ponce de León; Bustos, Nahuel Sica, Ezequiel Riera y Josué Salvadores; Barbieri y Nicolás Toloza.

Además, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Elías Barraza, Alejo Macelli, Carlos Olsen, Santiago Rivas, Hernández, Martín Herceg y Fernando Gómez completan la nómina de convocados. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas