Primera C | Excursionistas

“Vamos a tener que ser muy inteligentes”

Alejandro Gutiérrez, uno de los refuerzos del Villero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre sus dos primeros juegos con el Verdiblanco.

Publicada: 28/12/2020 12:06:36

Lecturas: 2613

Excursionistas no logró superar a Leandro N. Alem en el Coliseo del Bajo Belgrano y dejó pasar una gran oportunidad para subirse a la cima de la Zona Reválida. Al respecto, Alejandro Gutiérrez habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido durísimo, ellos fueron a buscar un partido luchado y se llevaron mucho más de lo que merecían pero que les salió todo como lo plantearon. Lucha, guerra, pelota por arriba y por ahí nosotros no supimos salir de ese juego y agarrar la pelota. Siento que tuvimos más chances que ellos pero lograron convertir en la que tuvieron y el fútbol es eso, el que la meta gana”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Nos faltó no entrar en el juego que ellos querían, generar un poco más, ser ambiciosos con respecto a nuestro juego porque entramos en el de ellos y no supimos cómo salir de esa hecatombe que nos generaba el juego de ellos. Nos faltó bajar la pelota y jugar a nuestro juego”.

Por otra parte, el defensor expresó sus sensaciones al debutar con el elenco del Bajo Belgrano: “En lo personal estoy contento porque es un club muy lindo, un grupo unido, compañeros humildes y nobles que me ayudaron desde el primer día. En ese sentido me siento muy bien, contento, cómodo y después queda el sabor amargo de la última fecha que no nos llevamos nada pero preparándonos para lo que viene, que es muy importante y quedan tres finales”.

Para concluir, Alejandro Gutiérrez palpitó el próximo cruce ante El Porvenir: “Va a ser muy duro, en el cual vamos a tener que ser muy inteligentes, saber que nos jugamos muchas cosas y me lo imagino un partido con muchas ocasiones de gol porque los dos vamos a estar necesitados de resultados”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas