Primera C | Excursionistas

“Vamos a dejar todo por la camiseta y por el compañero”

Leonel Barrios habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones luego del Torneo Apertura. “Queremos lograr el objetivo de ascender”, comentó.

Publicada: 15/06/2022 17:51:16

Lecturas: 1066

El último domingo, Excursionistas no pudo frente a Leandro N. Alem, igualó sin goles en General Rodríguez y quedó sin chances de obtener el Torneo Apertura. Los dirigidos por Mariano Moramarco sintieron el empate como una derrota y ahora se enfocarán en el Clausura, en donde comenzarán como visitantes de Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Leonel Barrios, quien disputó el encuentro frente al Lechero, habló con Solo Ascenso: “Nos fuimos con bronca porque fuimos a buscar el partido y no pudimos concretar. Alem sabía lo que nos jugábamos y salieron a hacer su partido”.

“La verdad fue un Apertura muy positivo, fuimos de menor a mayor. Se creó un grupo maravilloso y eso fue lo que nos llevó a pelear arriba, crecimos como equipo”, sostuvo.

A la hora de sacar conclusiones de cara a lo que viene, el volante manifestó: “Vamos a dejar todo por la camiseta y por el compañero, obviamente queremos seguir creciendo y deseamos lograr el objetivo que es ascender”.

Por último, Barrios analizó el próximo compromiso que se le viene a los de Pampa y Miñones: “Se arranca con un gran rival como Sportivo Italiano, que sabemos a lo que juega. Va a ser una final, lo vamos a tomar así y tendrán que batallar contra un Excursionistas que se va a tomar todos los partidos hasta el último como una final”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas