Primera C | Excursionistas

Va por otra alegría para sumarse al pelotón de arriba

El conjunto del Bajo Belgrano recibirá este lunes a Victoriano Arenas en busca de una nueva victoria en el torneo. Mariano Moramarco no podrá contar con Leonel Barrios.

Publicada: 14/08/2022 22:56:41

Lecturas: 650

El Verde quiere seguir escalando posiciones con el objetivo de pelear el campeonato y sumar puntos para el Reducido. Enfrente tiene a un rival que tiene un torneo irregular, donde apenas pudo sumar una victoria en ocho partidos disputados.

El encuentro será a las 15.30 por el Torneo Clausura, con el arbitraje de Nicolás Kresta. La última vez que los de Pampa y Miñones vencieron a los de Valentín Alsina en el Coliseo del Bajo fue en 2021 por 3-0. Además, el historial cuenta con cuatro triunfos de Excursionistas, tres empates y ninguna derrota. Un dato llamativo es que CAVA es el segundo equipo con más goles en contra, con un total de 13.

Para este choque, el entrenador del Villero no podrá contar con Leonel Barrios, quien sumó cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Hugo Tarazona.

En consecuencia, el Verdiblanco formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Tarazona, Franco Benítez, Franco Quiroz, Claudio Galeano; Nahuel Quiero y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas