Primera C | Excursionistas

“Una parte de mi corazón es y será siempre verde”

En medio de su despedida y posterior partida al fútbol europeo, Matías Morales habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Estoy muy feliz”, declaró.

Publicada: 27/07/2022 08:18:51

Lecturas: 2914

El experimentado mediocampista, que estuvo tres años en Excursionistas, se mudará a Italia, en donde jugará en el Nissa FC de la quinta división. El club europeo hizo uso de la cláusula de rescisión y es por eso que no seguirá en el Villero en lo que resta del campeonato.

“Estoy muy feliz. Si bien es una oportunidad que no puedo dejar pasar ni perder por mi carrera, sabía que a esta altura podía aparecer una oportunidad para jugar mis últimos años en el exterior. Gracias al apoyo de mi familia y a los que confiaron en mí, hoy voy por un nuevo objetivo”, sostuvo el ex Quilmes y Atlanta.

Sin embargo, tampoco se olvidó de la gente del Verde. “Sentí siempre el apoyo y el cariño de toda la gente en cada partido, dentro y fuera de la cancha”, indicó.

Y sentenció: “Es un club hermoso que tiene todas las cualidades para pelear lo que se proponga, mi corazón es y será siempre verde”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas