Primera C | Excursionistas

Una jornada más que positiva en el Bajo

En una nueva jornada de amistosos, el elenco Villero se enfrentó a Central Ballester. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los alternativos golearon por 3-0.

Publicada: 14/11/2020 17:32:19

Lecturas: 887

En el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas afrontó su tercer amistoso de pretemporada pensando en la reanudación del campeonato de la Primera C. El rival de turno fue el equipo Canalla, que milita en la última divisional del fútbol argentino.

En el primer duelo Excursio formó con: Nerón Iriarte; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez, Francisco Abre; Iván Müller, Patricio Gonzales King, Iván Sacino, Alberto Benítez; Miguel López y Ricardo Segundo.

Este encuentro fue con triunfo para los del Bajo Belgrano. El rival abrió la cuenta por intermedio de Gastón Aranda, pero el Verdiblanco dio vuelta las acciones mediante los tantos de Patricio Gonzales King, Alberto Benítez e Iván Müller.

Por su parte, el segundo juego el Verde goleó 3-0 a Central Ballester con un doblete de Miguel López y otro tanto de Nehuén Joffre. Los once iniciales fueron: Agustín Di Biase; Diego Guex, Fernando Montenegro, Julián Canosa, Alex Guaricuyu; Maximiliano Gimondo, Leandro Montenarani, Patricio Roldán, Miguel Almirón; Leonardo Ruiz y Facundo Maitini.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas