Primera C | Excursionistas

Un nuevo amistoso para el Villero en el Bajo Belgrano

El Villero se enfrentó a Cáceres en el Coliseo del Bajo Belgrano en un nuevo amistoso de pretemporada, de cara al inicio de la competencia en la Primera C.

Publicada: 27/02/2021 10:35:08

Lecturas: 1114

Excursionistas se prepara para el inicio del campeonato de la C. Ya con el fixture ya sorteado, Pablo López busca el equipo ideal para afrontar la primera fecha con la premisa de comenzar con el pie derecho.

En el cotejo ante Cáceres, el entrenador alineó a Carlos Kletnicki; Andrés Jantus, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Maximiliano Gimondo, Leandro Montemarani, Sebastián Arias; Ricardo Segundo y Matías Morales.

En el primer tiempo, el Verdiblanco se impuso por 4-2 con un doblete de Maximiliano Gimondo y los goles de Iván Müller y Matías Morales. En el complemento ingresaron Sebastián Pistoia por Andrés Jantus, Francisco Abre por Diego Molina y Julián Canosa por Damián Leyes.

El segundo equipo formó con Gallardo; Sebastián Pistoia, Francisco Abre, Julián Canosa, Alex Guaricuyu; Miguel Almirón, Nahuel Joffré, Gian Zoratti, Maximiliano Gimondo; Iván Arbello y Facundo Maitini. Este juego fue victoria por 2-0 para los Verdes con un doblete de Miguel Almirón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas