Primera C | Excursionistas

Suma y sigue: el Verdiblanco obtuvo otro festejo en casa

Excursionistas le ganó 2-0 a Puerto Nuevo y volvió al triunfo ante su gente. Franco Benítez y Leonel Barrios fueron los autores de los goles.

Publicada: 03/05/2022 10:55:42

Lecturas: 911

El Villero buscó hacerse fuerte en el Coliseo para seguir prendido al campeonato. Logró hacerlo frente a Puerto Nuevo, un rival que se encuentra en el fondo en esta temporada. La novedad fue el nuevo juego de luces que inauguró el conjunto del Bajo.

Un primer tiempo donde los de casa supieron llegar e intentar ponerse al frente en el marcador con chances claras: Santiago Gómez casi mete el primero desde un cabezazo, pero el arquero Benítez logró sacar la pelota. A los 15 minutos, el Chino Benítez pateó un tiro libre que terminó dentro del arco para convertir el 1-0.

En la segunda parte, el Portuario sufrió la expulsión de Maximiliano Lara al minuto de juego, dejando con 10 jugadores al elenco visitante. Excursionistas a los 63´ logró anotar el 2-0, luego de que Benítez pateara y el arquero diera un rebote que Barrios aprovechó para obtener su anotación y sentenciar el cotejo.

Ahora el equipo del Colo Moramarco jugará este viernes a las 15:30 frente a Argentino de Merlo, en condición de visitante.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas