Primera C | Excursionistas

“Somos conscientes que estamos para pelear hasta el final”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del equipo. “Vamos partido a partido”, expresó el mediocampista del Verdiblanco.

Publicada: 12/08/2022 09:39:29

Lecturas: 613

Excursionistas pudo festejar victoria el domingo pasado tras vencer al Tambero por 3-0 en condición de visitante. El conjunto de Mariano Moramarco pudo recuperarse de la derrota frente a Atlas y logró sumar de a tres puntos en busca de su ilusión por el ascenso.

Claudio Galeano, quien fue fundamental en un gol y una asistencia para Franco Benítez, contó acerca de las sensaciones del cotejo. “Tengo impresiones positivas, veníamos de un traspié y necesitábamos levantarnos rápido. Lo hicimos con autoridad contra un rival durísimo”.

“En lo personal me sentí cómodo, tuve la posibilidad de volver al gol y generar el tercero. Tener un partido así me dio un desahogo grande. Necesitaba el gol, así que estoy muy feliz por todo”, comentó Galeano.

El futbolista del Verde también dijo que “nosotros somos conscientes que estamos para pelear todo hasta el final. Vamos partido a partido y tengo mucha fe en este grupo, sé que vamos a lograr cosas importantes”.

Por último, el Sapito analizó el próximo enfrentamiento que se le viene al Villero ante Victoriano Arenas. “Va a ser un rival durísimo como todos los partidos de esta categoría. Nosotros tenemos que dejar los tres puntos en casa para seguir la lucha”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas