Primera C | EXCURSIONISTAS

“Se ve que es un club ordenado y con ganas de progresar”

Franco Benítez habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones luego de su arribo al club del Bajo Belgrano. “Al equipo puedo aportarle juego y sacrificio”, dijo.

Publicada: 18/01/2022 10:12:41

Lecturas: 866

El conjunto Villero comenzó una nueva semana de entrenamientos bajo la conducción de Mariano Moramarco. Excursio tiene como principal objetivo ser protagonista del torneo y allí apuntan todos los cañones, aunque la primera meta será frente a Sportivo Italiano en condición de local.

Franco Benítez, uno de los refuerzos del Verdiblanco, dialogó con Solo Ascenso. “Tengo muy buenas sensaciones, se ve que es un club ordenado y que tiene ganas de progresar, el recibimiento fue muy bueno”, sostuvo.

Y agregó: “Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico mostraron muchas ganas de que forme parte de Excursionistas y eso fue importante para tomar la decisión de llegar al club”.

Por último, Benítez también se refirió al rubro personal. “Al equipo le puedo aportar juego y sacrificio. Lo importante es saber que el gran objetivo grupal es pelear el campeonato y estamos trabajando fuerte para lograrlo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas