Primera C | Berazategui

Se cumple un año de la remontada histórica

El 22 de septiembre de 2019, Berazategui derrotó 6-4 a Laferrere en lo que fue el partido del año. El Naranja remontó un 3-0 en contra y se quedó con una victoria histórica.

Publicada: 22/09/2020 19:36:06

Lecturas: 2828

La mañana del 22 de septiembre de 2019 no sólo fue histórica para Berazategui y Laferrere, quienes fueron los equipos que protagonizaron el partido, si no que además fue anecdótico para el ascenso argentino y fue caracterizado como el mejor encuentro del año.

El partido no arrancaba nada bien para el Naranja, ya que a los tres minutos de juego Damián Villalba estampaba el primer gol; 19 minutos más tarde, el mismo Villalba se encargaba de estirar diferencias en el marcador y a los 27 otra vez Dibu Villalba transformaba la victoria en goleada.

A los 36 minutos, Nahuel Gómez con un gran remate desde afuera del área, descontaba para Bera. A tres minutos del final del primer tiempo, Leandro Puig, tras una serie de rebotes dejaban al Naranjero a tiro del empate, pero en el minuto final, Lucas Scarnato ponía el 4-2 para Lafe.

En el segundo tiempo, arrancaba la remontada histórica. A los 12 minutos, otra vez Puig, con un tremendo gol, acortaba diferencias en el resultado; pasaron 15 y Bera llegó al empate a través de Sergio Sosa, desatando la locura en el Norman Lee, pero todavía había tiempo para más.

Tres minutos más tarde, Franco Benítez, en contra, le daba la ventaja parcial al dueño de casa por primera vez en el partido y a los 34, Tomás Ojeda le puso cifras definitivas al juego. El encuentro quedará grabado en la memoria de todas las personas que estuvieron presentes en el Norman Lee.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas