Primera C | Deportivo Laferrere

Scarnato aseguró su continuidad en Laferrere

El atacante finalmente aceptó la oferta del club y seguirá en Lafe. De esta manera, el conjunto de La Matanza logró mantener en el plantel a sus dos delanteros titulares.

Publicada: 07/07/2020 21:12:27

Lecturas: 3869

Otra buena noticia para Deportivo Laferrere: tras la renovación de Damián Villalba, ahora quedó confirmada la continuidad de Lucas Scarnato (foto). De esta manera, el Villero logró mantener en el plantel a los dos delanteros titulares.

El atacante de 31 años es capitán y referente de este equipo. Tuvo algunas ofertas de otros clubes, pero finalmente se inclinó por quedarse en el Verde. Su intención es terminar el torneo que empezó y pelear por el ansiado ascenso a la Primera B.

Scarnato, que anteriormente tuvo pasos por Luján y San Miguel, llegó a Laferrere a mediados de 2018 y se convirtió en un jugador importante para la institución. En la última temporada de la Primera C jugó 26 partidos de titular de los 27 que disputó el equipo. Además, marcó seis goles.

En contrapartida, Walter Godoy se sumó a la lista de bajas. El experimentado volante de 33 años con pasado en Atlanta y UAI Urquiza estaba en el club desde 2016 y no se le renovó el contrato. En la última temporada disputó 12 encuentros.

Además de Godoy, los otros futbolistas que tampoco seguirán en el Villero son: Franco Benítez, Germán Basualdo, Diego Brizuela y Agustín Occhiato.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas