Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Recibe a la Academia con una baja sensible e inesperada

Por la fecha 9 del Torneo Clausura, Central Córdoba espera en Rosario a Argentino de Merlo. Paulo Killer no podrá estar presenta ya que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Publicada: 11/08/2022 21:06:24

Lecturas: 2209

Luego de caer por la mínima ante Puerto Nuevo, Central Córdoba necesita de un triunfo que le permita volver a recortar distancias con los puestos de Reducido. Este viernes a las 15.30 recibirá en el Gabino Sosa a Argentino de Merlo con arbitraje de Guido Mascheroni.

A poco de jugarse el encuentro, Edgardo Malvestitti encontró con un inconveniente mayor: al parecer, le anotaron una amarilla a Paulo Killer que nadie registró en la caída ante el Portuario y llegó al límite de amonestaciones. El club le notificó la sanción al ‘Chueco’ sobre la fecha, por lo que deberá hacer una modificación de urgencia ya que había trabajado con el capitán durante toda la semana.

A esto se suman las lesiones de Maximiliano Saucedo, quien tampoco podrá estar presente, y la de Ignacio Bogino que volverá a perderse el encuentro después de sufrir un esguince en su tobillo derecho por Copa Santa Fe contra oriental.

Con una defensa bastante cambiada, un probable once del Charrúa sería: Matías Giroldi; Mateo Komar, Alejo Osella, Tomás Gaitán, Gonzalo Ríos; Antonio Kaial, Martín Mustachi, Bautista Carrera; Diego Aguirre, Martín Tolosa y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas