Primera C | Excursionistas

“Queremos ser protagonistas en lo que queda del torneo"

Leonel Barrios habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Nos destacamos por el funcionamiento colectivo del plantel”, contó.

Publicada: 05/05/2022 19:13:52

Lecturas: 793

Excursionistas volvió al triunfo después de empatar dos veces seguidas en el campeonato. Ante Puerto Nuevo, el Verdiblanco supo llevar bien el encuentro tras vencerlo en el Coliseo del Bajo. Según Barrios, el resultado fue “una alegría después de haber ganado un partido duro”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

En cuanto al equipo que dirige Mariano Moramarco, el jugador del Verde admitió: “Cada partido que pasa nos vamos sintiendo mejor, ya prácticamente nos conocemos todos. Uno sabe lo que puede dar un compañero en lo individual”.

Por otro lado, el futbolista del Villero se mostró alegre por obtener su primer tanto con la institución del Bajo. “Feliz por el gol, porque fue el primero con esta camiseta y porque sirvió para ganar”, analizó el defensor.

Por último, Leonel Barrios también dejó sus impresiones de cara al próximo duelo ante Argentino de Merlo: “Queremos ser protagonistas en lo que queda del campeonato. En estas siete fechas que quedan iremos a buscar los tres puntos en cada partido”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas