Primera C | Excursionistas

“Para pelear arriba debemos hacernos fuertes de local”

Franco Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ante Atlas necesitábamos ganar después de la fecha libre”, declaró.

Publicada: 02/04/2022 23:28:42

Lecturas: 520

Excursionistas se recuperó de los resultados negativos y es por eso que en la última fecha dejó atrás la mala racha tras vencer a Atlas en General Rodríguez. “Íbamos a quedar muy lejos de la pelea y más por cómo se dio el partido, así que estamos muy contentos por haber ganado”.

En el cotejo frente al Marrón, Benítez participó en los dos goles del Villero. En relación a la importancia de sus intervenciones, admitió: “Fueron dos goles lindos, el primero fue una jugada colectiva con Galeano y el otro de pelota parada, algo que nos faltaba desde que empezó el torneo”.

“Sabíamos que podíamos dar vuelta el partido, el equipo no se bajoneó después del gol y demostró carácter para ganar en una cancha difícil. Era una cuenta pendiente del equipo dar vuelta el resultado, para pelear arriba debemos hacernos fuertes de local”.

Por último, Franco Benítez indicó que “seguimos trabajando en algunos errores que cometimos en el partido anterior y preparados para poder ganar el próximo de local”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas