Primera C | Berazategui

Nuevas incorporaciones para el plantel de Berazategui

El defensor Emiliano Pastoriza y el arquero Juan Arias Navarro (foto) se convirtieron en refuerzos. El Naranja se arma para afrontar la próxima temporada.

Publicada: 18/02/2021 20:47:44

Lecturas: 5707

Berazategui continúa con la pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para el próximo campeonato de la Primera C. Mientras tanto, el club del sur del Gran Buenos Aires busca refuerzos en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Naranja abrochó otros dos futbolistas. Se trata del defensor Emiliano Pastoriza y del arquero Juan Arias Navarro. Los dos ya se sumaron al plantel y están a las órdenes de la dupla Balanda – Gargiulo.

Pastoriza tiene 25 años y viene de jugar el último torneo de transición de la Primera C con la camiseta de Victoriano Arenas. También cuenta con un paso por el ascenso español. El fin de semana pasado jugó para los titulares en el último amistoso.

Arias Navarro es un arquero de 36 años que tuvo una última experiencia en Dock Sud. Su último partido oficial fue hace exactamente un año, ya que después sufrió una grave lesión y tampoco tuvo actividad en el último semestre. Tiene une extenso recorrido en el ascenso, en donde pasó por algunos equipos como Cambaceres, Fénix y Excursionistas entre otros.

Hace unos días, Berazategui había anunciado los primeros dos refuerzos en este receso: los mediocampistas Nahuel Pombo, proveniente de Dock Sud, y Jonathan Smith, procedente de Ituzaingó.

Por otra parte, se confirmaron dos amistosos más para el Naranja. Este sábado 20 de febrero enfrentará a Cañuelas, el último campeón de la categoría, en el Norman Lee. Mientras que el miércoles 24 habrá un nuevo partido preparativo ante Juventud de Bernal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas