Primera C | Excursionistas

“Nuestro objetivo es seguir sumando para poder pelear”

Franco Quiroz habló con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Luján y destacó la importancia del grupo. “Tenemos que seguir igual, con humildad y trabajo”, indicó.

Publicada: 25/08/2022 17:46:51

Lecturas: 558

Excursionistas sumó un punto en su visita a Luján en Villa Fox y eso le permite continuar a la expectativa por un lugar privilegiado en el Torneo Clausura de la Primera C. Al momento de hacer hincapié en el choque frente al Lujanero, Franco Quiroz dialogó con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo, pero sin dudas que el segundo tiempo desde lo físico sacamos una ventaja e incluso pudimos haberlo ganado con las aproximaciones que tuvimos”, comenzó el volante del Verdiblanco.

Asimismo, afirmó que “se hizo un gran partido ante un rival que nos jugó de igual a igual y que también contaba con jugadores de experiencia en la categoría”.

Por otro lado, Quiroz fue sincero y admitió que el principal anhelo del equipo es luchar por la pelea del certamen. “Sin dudas que nuestro objetivo es seguir sumando para poder luchar nuevamente un torneo y creo que vamos por buen camino. Tenemos que seguir de la misma forma que nos llevó a estar en este momento, con humildad y trabajo”, dijo.

Y finalizó: “Se viene Laferrere, son partidos importantes como todas las finales que venimos jugando, la particularidad que de local nos hacemos fuertes con nuestra gente así que será una muestra de carácter más para este equipo que aún no encontró su techo porque tenemos mucho más para dar”.

Entrevista: Gonzalo Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas