Primera C | Excursionistas

“Nos faltó estar más concentrados, son cosas corregibles”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus impresiones tras el empate frente a Luján. “Debemos solucionar la concentración”, dijo.

Publicada: 21/04/2022 08:55:55

Lecturas: 716

Excursionistas tuvo un domingo inesperado. Luego de obtener un 2-2 frente a Luján en el Coliseo del Bajo, el Sapito Galeano dialogó con Solo Ascenso y admitió sus sensaciones. “Lo que nos quedó fue la bronca, se nos escaparon dos puntos importantes que nos dejaban cerca de la punta. Tuvimos una ventaja clara y no pudimos definir el partido”.

Además, indicó: “Desde mi lado noté que entramos seguros, encontramos una ventaja rápido y supimos controlar el partido. Después aumentamos la ventaja y estábamos bien hasta el primer gol de ellos. En el segundo tiempo pudimos haberlo definido”.

Por otro lado, Claudio Galeano reveló que, desde su juego personal, logró sentirse muy bien y tuvo varias acciones buenas, aunque dejó en claro que solamente le faltó el gol para poder mostrar un poco más su nivel de juego en la cancha.

“Debemos corregir la concentración nada más, pero son cosas corregibles. Venimos haciendo muchas cosas buenas y este partido lo demostramos. Ahora se nos viene Laferrere, será un partido durísimo, vienen de ganar y están peleando el torneo. Les hicieron pocos goles, pero nosotros tenemos varias opciones para lastimarlos”, concluyó Galeano.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas