Primera C | Excursionistas

"No pudimos llegar a un acuerdo económico para renovar"

Luciano Monasterio, que no seguirá en el club del Bajo Belgrano, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su salida. "Muchos me hicieron sentir muy bien", confesó.

Publicada: 01/12/2022 21:15:58

Lecturas: 1708

Excursionistas no tendrá en la línea defensiva a un jugador que ha sido importante en este último tiempo. Será una de las primeras bajas para el equipo de Pampa y Miñones, quienes deberán buscar un reemplazante en su puesto.

“No pudimos llegar a un acuerdo económico. Había otro club con un verdadero interés por mí y no pudimos arreglar la continuidad. Tuvimos varias reuniones, pero no se pudo dar”, confesó Monasterio al referirse cuál fue el contexto de su salida del Villero.

El futbolista también se refirió a lo que será su futuro. "Tengo ofertas de otros clubes. Por suerte, fue un buen año en lo personal y me abrió muchas posibilidades en otras instituciones”.

Finalizando, admitió que “hay muchas personas que no se nombran, como el utilero, los que mantienen lindo el club, trabajando en el día a día y que se volvieron amigos. Muchos me hicieron sentir muy bien, me brindaron todo y eso lo voy a recordar con muchísimo cariño”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas