Primera C | El Porvenir

“No pensábamos que se venía la salida del técnico”

Agustín Laviano, experimentado jugador del Porve, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la destitución de Matías Hornos.

Publicada: 19/05/2022 22:21:47

Lecturas: 3127

Este año está siendo extremadamente movido para el club de Gerli. En todos sus frentes, la repercusión es negativa: conflictos dirigenciales, exclusiones de plantel y, lo más reciente, la destitución del ya ex director técnico, Matías Hornos.

“Siempre la salida del entrenador afecta al grupo”, comenzó Laviano en exclusiva con Solo Ascenso, respecto de los últimos sucesos en la institución. Y agregó: “En este caso más porque se venía cambiando la imagen en los últimos partidos, pero igualmente no se estaban dando los resultados, lamentablemente no tenemos margen de error”.

Además, agregó: “No pensábamos que se venía la salida del entrenador después de la última derrota. Son decisiones, hay que respetarlas y seguir con la cabeza puesta para lo que queda de esta primera mitad”.

Por otro lado, Laviano declaró cómo se preparan para la próxima fecha ante Midland en Libertad. “Es una final para nosotros, como cada partido. Estamos convencidos que vamos a jugar de igual a igual con cualquier rival. El que viene ahora es el más importante porque es el que nos toca y nos estamos preparando para dar todo. Con esta mentalidad, humildad y trabajo no tengo dudas que lo vamos a sacar adelante”.

Por último, aclaró cuáles son los objetivos para El Porvenir con vistas a lo que queda de campeonato: “Debemos sacar la mayor cantidad de puntos en esta primera mitad y hacernos fuertes como equipo. Hay que seguir trabajando, dejando todo cada entrenamiento y cada partido que nos toque jugar”.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas