Primera C | Excursionistas

“Mi expectativa es ascender con Excursionistas”

Diego Molina, nueva incorporación del Villero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad de volver al elenco del Bajo Belgrano.

Publicada: 20/02/2021 12:12:34

Lecturas: 870

Excursionistas se encuentra realizando la pretemporada y con el objetivo fijado por el cuerpo técnico, el elenco del Bajo decidió apostar por un viejo conocido. En ese contexto, Diego Molina arribó desde Argentino de Quilmes para reforzar la zona defensiva del equipo.

El defensor explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Verdiblanco. “Siempre estuvo la posibilidad, le di mi palabra al club que volvería por la revancha. Significa mucho por el respeto que merece su gente”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el zaguero rememoró su paso por Argentino de Quilmes: “Rescato lo positivo que fue volver a trabajar de la mano de Pedro Monzón, estar en la pelea directa por el ascenso y de las buenas personas que acompañaron mi paso por el Mate”.

Por último, Molina hizo hincapié en lo que le puede aportar al equipo. “La salida por abajo, el duelo aéreo y la concentración. El técnico me conoce, así que él sabe lo que puedo aportar al equipo, mi expectativa es ascender con Excursionistas”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas